Acerca.

Acerca

Inicio » Acerca

Acerca de mí

Soy fotógrafo documental de bodas, XV´s, aniversarios y de vida.

Hola!, bienvenido a mi sitio y te doy las gracias por estar leyendo esto!…

No soy muy explícito para describirme como tal, pero quiero contarte un poquito de mi vida. Primeramente, te cuento un poco de mi familia, soy esposo de Esmeralda, y me siento muy bendecido en tenerla como compañera de vida (18 años desde que nos conocimos), papá de 2 hermosas niñas Montse y Carlotita, quienes son testigos de mi amor por la fotografía, siempre me gusta inmortalizar los recuerdos de ellas, aunque yo no salga mucho en fotos, siempre estoy captando las sonrisas, los abrazos, los besos, el amor de madre e hija, así como de hermanas. Ellas son mi inspiración

Como a ustedes, para mí, es muy importante captar todos los detalles, puesto que soy un fotógrafo documental, la esencia auténtica de las personas, el ver a tus papas emocionarse, a toda esa gente que les rodea, en fin, todos esos momentos que sucederán en ese día tan importante.

En esta página podrás ver muchas bodas y XV´s que he tomado, cada evento es diferente y trato de crear algo único y especial, cada persona tiene diferente personalidad y sus fotos serán acorde a ello, así también como el maquillaje, salón, decoración, las locaciones, el clima, la iglesia, etc..

Confíen, eso es muy indispensable, ya que, si no hay esa buena actitud y buena vibra, será muy difícil que el día de la boda se hagan fotos chidas. Seré un amigo para ustedes y disfrutaré ese día tan especial a través de mi visión.

Sonrían, disfruten, lloren brinquen, griten, diviértanse y no hagan poses a la cámara, dejen que los momentos fluyan. Ustedes son los protagonistas de una etapa que está a punto de comenzar y cada imagen debe de transportarse porque es el único recuerdo para la vida..