HOLA!

Soy vicentegarcia y la fotografía es mi pasión. Como a ustedes, para mí, es muy importante captar todos los detalles, la esencia auténtica de la pareja, el ver a tus papas emocionarse, a toda esa gente que te rodea y te quiere, en fin, todos esos momentos que sucederán en ese día tan importante.

En mis redes sociales, al ver mi trabajo puedes esperar que sea igual a tu boda, hoy quiero decirles que en cada boda trato de crear algo único y especial para ustedes, pero no se decepcionen, cada boda es diferente, desde el maquillaje, salón, decoración, las locaciones, el clima, la iglesia, etc. Ustedes son de una forma y cada pareja tiene diferente personalidad y sus fotos serán acorde a ello y tendrá su esencia.

Confíen, eso es muy indispensable, ya que, si no hay esa buena actitud y buena vibra, será muy difícil que el día de la boda se hagan fotos chidas. Seré un amigo para ustedes y disfrutaré ese día tan especial a través de mi visión.

Sonrían, disfruten, lloren brinquen, griten, diviértanse y no hagan poses a la cámara, dejen que los momentos fluyan. Ustedes son los protagonistas de una etapa que esta a punto de comenzar y cada imagen debe de transportarse por que es el único recuerdo para la vida.

Gracias por elegirme.

 

 

Contáctame

(834) 301.5350